Proceso de Formación, Acompañamiento y Apoyo en la Enseñanza-Aprendizaje de la Matemática en Estudiantes en Condición de Discapacidad Visual de los Colegios OEA I.E.D. Y José Félix Restrepo I.E.D.

Una discapacidad como la disminución o la falta completa de visión es un problema que cambia la percepción de mundo de la persona. Como seres humanos tenemos la costumbre de depender casi por completo de nuestros ojos para una primera aproximación al mundo que nos rodea, la vista nos informa del tam...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3613
Palabra clave:
Discapacidad
Matemáticas
Recursos Didácticos
Inclusión
Disability
Mathematics
Didactic Resources
Inclusion
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional