Reflexiones y transformaciones alrededor de las representaciones e imaginarios de género presentes en los niños y las niñas del grado 203 de la institución educativa Divino Maestro: hacia una sensibilización con enfoque de equidad de género
El siguiente trabajo investigativo presenta los resultados reflexivos de las docentes Nataly Rodriguez y Nathaly Puentes, a partir de la experiencia pedagógica realizada en la práctica profesional del año 2019 en el colegio IED Divino Maestro con los niños y niñas del curso 203. Esta investigación s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26178
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26178
- Palabra clave:
- infancia
equidad
género
historietas
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Equidad de género
Educación
Igualdad educativa
childhood
equity
gender
comic books
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional