Reflexiones y transformaciones alrededor de las representaciones e imaginarios de género presentes en los niños y las niñas del grado 203 de la institución educativa Divino Maestro: hacia una sensibilización con enfoque de equidad de género

El siguiente trabajo investigativo presenta los resultados reflexivos de las docentes Nataly Rodriguez y Nathaly Puentes, a partir de la experiencia pedagógica realizada en la práctica profesional del año 2019 en el colegio IED Divino Maestro con los niños y niñas del curso 203. Esta investigación s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26178
Palabra clave:
infancia
equidad
género
historietas
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Equidad de género
Educación
Igualdad educativa
childhood
equity
gender
comic books
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional