Relación entre actividades propuestas por estudiantes para profesor de matemáticas y algunas perspectivas socio epistemológicas asociadas a prácticas matemáticas que han fundamentado los números enteros
A lo largo del tiempo se han presentado formas de construir el número entero que varían dependiendo de cada época y cultura existente. Por ello, al reconocer estos hechos históricos, es posible que los profesores de matemáticas puedan acompañar a sus estudiantes en la construcción del número entero...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26682
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26682
- Palabra clave:
- Perspectivas
Socioepistemología
Número
Entero
Actividad
Matemática
Licenciatura en educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Enseñanza - Metodología.
Números enteros - Enseñanza
Números enteros - Enseñanza - Metodología
Perspectives
Socioepistemology
Number
Integer
Activity
Mathematics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional