La identidad del docente Claretiano : un estudio de caso
La identidad debe ser comprendida a partir de su transformación constante, pues se transforma según el contexto. En el caso particular de la identidad docente, la institución educativa en la cual se desempeña la labor ofrece una fuente inagotable de elementos que configuran y modifican dicha identid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28605
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28605
- Palabra clave:
- Identidad docente
Misioneros Claretianos
Colegio Claretiano
Dimensiones docente
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros - Bogotá (Colombia)
Actitudes de los maestros
Misioneros claretianos - Bogotá (Colombia)
Colegio Claretiano (Bogotá)
Teaching identity
Claretian Missionaries
Claretian School
Teacher dimensions
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional