Las representaciones de las funciones polinomiales en el conocimiento didáctico que tienen los estudiantes del Proyecto Lebem: un estudio de caso
El presente trabajo tiene como propósito responder ¿Qué aspectos didácticos tienen en cuenta los E.P.P.1 de matemáticas respecto a las diferentes representaciones del objeto función polinomial? en base a la enseñanza que se pueden hacer de dichas representaciones, con el fin de poder superar dificul...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/127
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza secundaria
Métodos de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional