Diseño de un estudio de audiencia para emisoras educativas universitarias en antena ubicadas en Colombia

Este proyecto es para estudiar la factibilidad del diseño de un estudio de audiencia para emisoras educativas universitarias, que cuenta con la definición del modelo de caracterización de audiencia, estudio de mercado del producto, estudio técnico y financiero.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4528
Palabra clave:
Estudio de audiencia
Emisoras educativas universitarias
Estudio de mercado
Estudio financiero
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería – Tesis y Disertaciones Académicas
Radio audiencia - Investigaciones
Radioemisoras educativas
Radiodifusión educativa
Audience Study
University Education Stations
Market study
Financial study
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional