El cambio didáctico en la formación inicial de profesores de Química. Estrategias para su desarrollo en la reflexión sobre la práctica
Una línea de investigación contemporánea y muy fructífera en el campo de la Didáctica de las ciencias y concretamente en el programa de Formación de Profesores de Ciencias, es la del Cambio Didáctico. Esta línea desmitifica la idea comúnmente arraigada que para enseñar no se requiere aprender. Por e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32437
- Palabra clave:
- Química
Enseñanza
Ciencias
Formación profesional
Química - Enseñanza
Ciencias - Enseñanza
Formación profesional de maestros de química
Chemistry
Teaching
Sciences
Vocational training
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional