El cambio didáctico en la formación inicial de profesores de Química. Estrategias para su desarrollo en la reflexión sobre la práctica

Una línea de investigación contemporánea y muy fructífera en el campo de la Didáctica de las ciencias y concretamente en el programa de Formación de Profesores de Ciencias, es la del Cambio Didáctico. Esta línea desmitifica la idea comúnmente arraigada que para enseñar no se requiere aprender. Por e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32437
Palabra clave:
Química
Enseñanza
Ciencias
Formación profesional
Química - Enseñanza
Ciencias - Enseñanza
Formación profesional de maestros de química
Chemistry
Teaching
Sciences
Vocational training
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional