Metodología de diseño de ambientes de aprendizaje accesibles con incorporación de afectividad

El módulo Cultiva busca el desarrollo de competencia didáctica de profesores y estudiantes para profesor a través de la adaptación de estrategias curriculares y métodos didácticos a las diferentes condiciones cognitivas, afectivas y culturales de los estudiantes con el fin de resolver problemas educ...

Full description

Autores:
Bravo, Felipe
León Corredor, Olga Lucia
Castiblanco, Rodulfo
Alfonso Novoa, Gabriela
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39142
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39142
Palabra clave:
Proyecto ACACIA
Metodología AAAA
Ambientes de aprendizaje
Accesibilidad
Afectividad
Deserción estudiantil
Bajo rendimiento académico
Tensión didáctica
Contingencias institucionales
Evaluación de fenómenos
Fundamentos conceptuales
Estructura
Aprendizaje-Retroalimentación
Centros de Apoyo y Desarrollo Educativo Profesional (CADEP)
Innovación educativa
Desarrollo socio-afectivo
Estrategias curriculares
Ciclo de Deming
Diseño didáctico
Políticas educativas
Recursos de información accesibles
Herramientas educativas
Tecnología educativa
ACACIA Project
AAAA Methodology
Learning environments
Accessibility
Affectivity
Student desertion
Low academic performance
Didactic tension
Institutional contingencies
Evaluation of phenomena
Conceptual foundations
Structure
Learning-Feedback
Support and Professional Educational Development Centers (CADEP)
Educational innovation
Socio-affective development
Curricular strategies
Deming Cycle
Didactic design
Educational policies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional