Estudiantes de ciencias sociales como investigadores y escritores de los problemas de sus comunidades
Este estudio de investigación acción pretende develar el desarrollo de la escritura de un grupo de estudiantes de octavo grado a través de dos elementos fundamentales: pedagogías basadas en la comunidad y el aprendizaje basado en la indagación. Este trabajo se llevó a cabo en un colegio bilingüe pri...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31109
- Palabra clave:
- Pedagogías de la comunidad
Indagación
Agenciamiento
Escritura crítica
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Comunidad
Escritura
Educación secundaria
Pedagogía
Community-based pedagogies
Inquiry
Social agency
Critical writing
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional