Estudiantes de ciencias sociales como investigadores y escritores de los problemas de sus comunidades

Este estudio de investigación acción pretende develar el desarrollo de la escritura de un grupo de estudiantes de octavo grado a través de dos elementos fundamentales: pedagogías basadas en la comunidad y el aprendizaje basado en la indagación. Este trabajo se llevó a cabo en un colegio bilingüe pri...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31109
Palabra clave:
Pedagogías de la comunidad
Indagación
Agenciamiento
Escritura crítica
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Comunidad
Escritura
Educación secundaria
Pedagogía
Community-based pedagogies
Inquiry
Social agency
Critical writing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional