Plan de negocios para la intermediación de peticiones y quejas entre empresas y clientes en Bogotá

En Colombia se ha presentado un alza de trabajos remotos en cuanto a lo que es atención al cliente, Outsourcing y en general de Teleperformance; realizaremos el estudio de nuestro plan de negocios para la creación de nuestra plataforma la cual permitirá a diferentes microempresas en el país poder ad...

Full description

Autores:
Forigua Rojas, Luis Alejandro
León Moreno, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39310
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39310
Palabra clave:
BPO
Atención al cliente
Cloud
Intermediación
BPO
Cloud
Customer support
Intermediation
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:En Colombia se ha presentado un alza de trabajos remotos en cuanto a lo que es atención al cliente, Outsourcing y en general de Teleperformance; realizaremos el estudio de nuestro plan de negocios para la creación de nuestra plataforma la cual permitirá a diferentes microempresas en el país poder adquirir un sistema PQRS que ayude con sus funciones de atención al cliente y produzca en un futuro una posible venta de la plataforma a dicha empresa. Realizaremos diferentes estudios tanto de mercado, técnico y financiero para poder llegar a concluir la viabilidad de nuestro proyecto presentando como valor agregado respecto a otros sistemas nuestro modelo de suscripciones con precios más asequibles a las empresas que están comenzando con su negocio y para en un futuro tener un enganche con estos mismos clientes y poder comercializar la aplicación. Muchas de estas empresas actualmente se manejan atendiendo tanto por redes sociales como Instagram y Facebook, como también algunos por correo o WhatsApp. Con la posibilidad de brindar una suscripción a nuestra plataforma se alienta a esas empresas que hasta ahora está empezando con sus ingresos y que presentan un alza en el número de sus clientes a obtener este sistema y pasar de los métodos tradicionales y algunas veces lentos de atender a los clientes a un sistema organizado y completo para realizar la atención y gestión de la respuesta de las diferentes solicitudes.