Plan de negocios para la intermediación de peticiones y quejas entre empresas y clientes en Bogotá

En Colombia se ha presentado un alza de trabajos remotos en cuanto a lo que es atención al cliente, Outsourcing y en general de Teleperformance; realizaremos el estudio de nuestro plan de negocios para la creación de nuestra plataforma la cual permitirá a diferentes microempresas en el país poder ad...

Full description

Autores:
Forigua Rojas, Luis Alejandro
León Moreno, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39310
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39310
Palabra clave:
BPO
Atención al cliente
Cloud
Intermediación
BPO
Cloud
Customer support
Intermediation
Rights
License
CC0 1.0 Universal