Plan de negocios para la intermediación de peticiones y quejas entre empresas y clientes en Bogotá
En Colombia se ha presentado un alza de trabajos remotos en cuanto a lo que es atención al cliente, Outsourcing y en general de Teleperformance; realizaremos el estudio de nuestro plan de negocios para la creación de nuestra plataforma la cual permitirá a diferentes microempresas en el país poder ad...
- Autores:
-
Forigua Rojas, Luis Alejandro
León Moreno, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39310
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39310
- Palabra clave:
- BPO
Atención al cliente
Cloud
Intermediación
BPO
Cloud
Customer support
Intermediation
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal