El uso de herramientas virtuales y tangibles para la enseñanza de las matemáticas en un aula inclusiva
En el trabajo se presentarán diversas herramientas que permiten generar un aula inclusiva en las clases de matemáticas, mostrando el proceso que se realizó con las distintas herramientas virtuales y tangibles, determinando que tipo de cambios fueron necesarios de realizar para que el material fuera...
- Autores:
-
Quintero Trujillo, Carlos Daniel
González Rodríguez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30340
- Palabra clave:
- Inclusión
Material didáctico
Matemáticas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de las matemáticas
Educación inclusiva
Educación especial
Motivación en educación
Inclusion
Teaching materials
Mathematics
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal