El uso de herramientas virtuales y tangibles para la enseñanza de las matemáticas en un aula inclusiva

En el trabajo se presentarán diversas herramientas que permiten generar un aula inclusiva en las clases de matemáticas, mostrando el proceso que se realizó con las distintas herramientas virtuales y tangibles, determinando que tipo de cambios fueron necesarios de realizar para que el material fuera...

Full description

Autores:
Quintero Trujillo, Carlos Daniel
González Rodríguez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30340
Palabra clave:
Inclusión
Material didáctico
Matemáticas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de las matemáticas
Educación inclusiva
Educación especial
Motivación en educación
Inclusion
Teaching materials
Mathematics
Rights
License
CC0 1.0 Universal