Students’ awareness on LGBTI issues in a heteronormative ELF classroom

Esta monografia aborda temas como: bullying construccionismo, constructivismo y Queer pedagogies partiendo de las limitaciones de la heteronormatividad que se dan en los estudiantes los cuales estudian inglés y quienes lo usan como lengua franca. La metodología de la investigación es acción investig...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23369
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23369
Palabra clave:
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Métodos de enseñanza
Igualdad en la educación
Pedagogias Queer
Identidad de género
Educación sexual
Lingua Franca
Bullying
Queer pedagogies
Homosexuals
Gays
Heteronormativity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional