Students’ awareness on LGBTI issues in a heteronormative ELF classroom
Esta monografia aborda temas como: bullying construccionismo, constructivismo y Queer pedagogies partiendo de las limitaciones de la heteronormatividad que se dan en los estudiantes los cuales estudian inglés y quienes lo usan como lengua franca. La metodología de la investigación es acción investig...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23369
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23369
- Palabra clave:
- Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Métodos de enseñanza
Igualdad en la educación
Pedagogias Queer
Identidad de género
Educación sexual
Lingua Franca
Bullying
Queer pedagogies
Homosexuals
Gays
Heteronormativity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional