Caracterización de las tendencias de investigación sobre las emociones en la didáctica de las ciencias naturales

La investigación en educación se ha enfocado en procesos cognitivos excluyendo la dimensión afectiva del sistema educativo y los factores que influyen a la comunidad educativa, tales como los sociales, los culturales, los metodológicos, etc. Además, diversos reportes académicos muestran el impacto d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31618
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31618
Palabra clave:
Educación emocional
Emociones
Ciencias naturales
Dimensión afectiva
Didáctica de las ciencias
Línea afectiva
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Ciencias naturales -- Enseñanza
Educación emocional
Investigación educativa
Educación científica
Emotions
Emotional education
Affective dimension
Natural sciences
Affective line
Didactics of sciences
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional