Caracterización de las tendencias de investigación sobre las emociones en la didáctica de las ciencias naturales
La investigación en educación se ha enfocado en procesos cognitivos excluyendo la dimensión afectiva del sistema educativo y los factores que influyen a la comunidad educativa, tales como los sociales, los culturales, los metodológicos, etc. Además, diversos reportes académicos muestran el impacto d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31618
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31618
- Palabra clave:
- Educación emocional
Emociones
Ciencias naturales
Dimensión afectiva
Didáctica de las ciencias
Línea afectiva
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Ciencias naturales -- Enseñanza
Educación emocional
Investigación educativa
Educación científica
Emotions
Emotional education
Affective dimension
Natural sciences
Affective line
Didactics of sciences
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional