Modelo de Gestión de Lecciones Aprendidas para la Solución de Incidencias en una Empresa

Este documento está enfocado en el planteamiento del proyecto “Modelo de gestión de lecciones aprendidas para la solución de incidencias en una empresa”, iniciando con la identificación del problema en el cual, se indica los inconvenientes que actualmente enfrentan las organizaciones al dar solución...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5132
Palabra clave:
Gestión
Incidente
Modelo
Lecciones Aprendidas
ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS INFORMÁTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
GESTIÓN DE INFORMACIÓN
CALIDAD TOTAL
CULTURA CORPORATIVA
Management
Incident
Model
Learned Lessons
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este documento está enfocado en el planteamiento del proyecto “Modelo de gestión de lecciones aprendidas para la solución de incidencias en una empresa”, iniciando con la identificación del problema en el cual, se indica los inconvenientes que actualmente enfrentan las organizaciones al dar solución a las incidencias. Se fundamenta en un marco conceptual que da una descripción preliminar de algunas de las herramientas más utilizadas de gestión de incidentes en las organizaciones y se da un acercamiento a lo que es la gestión de conocimiento, las lecciones aprendidas y participantes de la solución de Incidentes. Las lecciones aprendidas son importantes para las empresas al gestionar y analizar el conocimiento que se ha generado a través del tiempo, estas se vuelven un activo que hace más productivas las empresas llevándolas a mejores prácticas y mejoramiento de la calidad.