Modelo de Gestión de Lecciones Aprendidas para la Solución de Incidencias en una Empresa

Este documento está enfocado en el planteamiento del proyecto “Modelo de gestión de lecciones aprendidas para la solución de incidencias en una empresa”, iniciando con la identificación del problema en el cual, se indica los inconvenientes que actualmente enfrentan las organizaciones al dar solución...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5132
Palabra clave:
Gestión
Incidente
Modelo
Lecciones Aprendidas
ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS INFORMÁTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
GESTIÓN DE INFORMACIÓN
CALIDAD TOTAL
CULTURA CORPORATIVA
Management
Incident
Model
Learned Lessons
Rights
License
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