Modelo de Gestión de Lecciones Aprendidas para la Solución de Incidencias en una Empresa
Este documento está enfocado en el planteamiento del proyecto “Modelo de gestión de lecciones aprendidas para la solución de incidencias en una empresa”, iniciando con la identificación del problema en el cual, se indica los inconvenientes que actualmente enfrentan las organizaciones al dar solución...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5132
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5132
- Palabra clave:
- Gestión
Incidente
Modelo
Lecciones Aprendidas
ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS INFORMÁTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
GESTIÓN DE INFORMACIÓN
CALIDAD TOTAL
CULTURA CORPORATIVA
Management
Incident
Model
Learned Lessons
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional