Inclusión en el Aula de Matemáticas Colegio OEA
Al realizar la pasantía sobre las necesidades educativas especiales en el Colegio OEA con el objetivo de identificar las necesidades de la población con discapacidad visual en el aula de matemáticas para realizar un acompañamiento pedagógico implementando material didáctico adaptado así lograr apoyo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3609
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3609
- Palabra clave:
- Adaptación
Representación
Matemáticas
Educación
Inclusión
Diversidad
Adaptation
Representations
Mathematics
Education
Inclusion
Diversity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Al realizar la pasantía sobre las necesidades educativas especiales en el Colegio OEA con el objetivo de identificar las necesidades de la población con discapacidad visual en el aula de matemáticas para realizar un acompañamiento pedagógico implementando material didáctico adaptado así lograr apoyo a los estudiantes invidentes y videntes en el proceso de aprendizaje de las temáticas abordadas en las asignaturas de matemáticas como: la representación de las fracciones, representación geométrica de polinomios y sólidos representación de la función línea y trascripción de la letra en tinta a braille superando algunas dificultades que presentan los estudiantes en esta área. |
---|