Estado del arte diseños didácticos accesibles

Los resultados de un estudio realizado entre 2010 y 2015 que se centró en la investigación y la creación de diseños didácticos accesibles para la capacitación de docentes se presentan en el documento "Estado del arte de los diseños didácticos accesibles". Esta iniciativa financiada por el...

Full description

Autores:
Rodríguez Reina, Nahir
Alfonso Novoa, Gabriela
Calderón, Dora Inés
Arias Muñoz, Luz Mery
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39139
Palabra clave:
Estado del arte
Diseño Didáctico Accesible
Formación de profesores
Acogimiento de la diversidad
Centros de Apoyo y Desarrollo Educativo Profesional
Tecnologías
Inclusión social
Adaptaciones
Innovación educativa
Recursos didácticos y tecnológicos
Buenas prácticas
Comunidad universitaria
Formación docente
Brecha digital
Deserción estudiantil
Acceso a la educación
Cooperación académica
Políticas educativas
Educación inclusiva
Proyecto ACACIA
Recursos de información accesibles
Herramientas educativas
Tecnología educativa
State of the Art
Accessible Instructional Design
Teacher training
Welcoming Diversity
Support and Professional Educational Development Centers
Technologies
Social Inclusion
Adaptations
Educational innovation
Didactic and technological resources
Best practices
University community
Teacher training
Digital divide
Student dropout
Access to education
Academic cooperation
Education policies
Inclusive education
ACACIA Project
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional