Posicionamiento de los Estudiantes Cuando Trabajan en Actividades Cooperativas
Resumen El propósito de este estudio es caracterizar y describir el proceso de posicionamiento de los estudiantes en el aula de inglés como Lengua Extranjera por medio del análisis del discurso feminista post-estructurado. Esto se llevó acabo cuando los participantes desarrollaron actividades cooper...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3548
- Palabra clave:
- Interacción en Clase, Discurso y Posicionamiento,
Key Words: Classroom Interaction, Discourse Analysis and Positioning.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional