Constitución del Objeto Fractal en un Grupo de Estudiantes del Curso Transición Aritmetica Álgebra en un Experimento de Enseñanza
El presente trabajo pretende describir los resultados de investigación allegados por un par de estudiantes para profesoras de matemáticas, sobre la constitución del objeto fractal llevada a cabo por un grupo de estudiantes. La propuesta de aprendizaje se desarrolló en el espacio de formación transic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3612
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3612
- Palabra clave:
- Objeto Fractal
Matematización
Experimento de Enseñanza
Fenomenología Didáctica
Objetos Mentales
Educación Matemática Realista
Fractal object
Mathematisation
Experiment Teaching
Didactic Phenomenology
Mental Objects,
Realistic Mathematics Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional