Narrativas familiares: del diálogo de saberes, pautas, prácticas y educación. Perspectivas del Cabildo Indígena Nasa de las Mercedes- Kweth Ki'na, y “occidente”.

El presente informe tiene como objeto evidenciar el planteamiento, proceso, alcances y resultados obtenidos a partir de la experiencia personal y formativa tenida en territorio caucano en el marco de la pasantía realizada como modalidad de grado para optar al título de Licenciada en Pedagogía Infant...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26378
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26378
Palabra clave:
Educación propia
Pedagogías
Infancias
Niños Indígenas
Pueblo Nasa
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Culturas indígenas - Colombia
Nasas - Vida social y costumbres
Nasas - Cauca (Colombia) - Proyectos pedagógicos
Own education, childhoods.
Pedagogies
Childhoods
Indigenous Children
Nasa people
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional