Narrativas familiares: del diálogo de saberes, pautas, prácticas y educación. Perspectivas del Cabildo Indígena Nasa de las Mercedes- Kweth Ki'na, y “occidente”.
El presente informe tiene como objeto evidenciar el planteamiento, proceso, alcances y resultados obtenidos a partir de la experiencia personal y formativa tenida en territorio caucano en el marco de la pasantía realizada como modalidad de grado para optar al título de Licenciada en Pedagogía Infant...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26378
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26378
- Palabra clave:
- Educación propia
Pedagogías
Infancias
Niños Indígenas
Pueblo Nasa
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Culturas indígenas - Colombia
Nasas - Vida social y costumbres
Nasas - Cauca (Colombia) - Proyectos pedagógicos
Own education, childhoods.
Pedagogies
Childhoods
Indigenous Children
Nasa people
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional