Documenting indigenous students’ social representations about their english learning process in an english language teaching education program (ELTEP) of a public university
Este documento consiste en un estudio de caso cualitativo llevado a cabo en una universidad pública de Bogotá, Colombia, específicamente en un programa educativo de enseñanza de la lengua inglesa (ELTEP). El propósito fue describir las representaciones sociales que cuatro estudiantes indígenas tiene...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15214
- Palabra clave:
- Estudiantes indígenas
Representaciones sociales
Grupos etnicos
Universidad
ELTEP
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Representaciones sociales
Adquisición de segundo lenguaje
Aprendizaje colaborativo
Educación intercultural
Inglés - Aspectos sociales
Lenguas en contacto
Educación indígena
Indigenous students
Social representations
Ethnic groups
University
ELTEP
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional