Apuesta por la química inclusiva

La presente investigación tiene como objetivo diseñar instrumentos didácticos (talleres) para enseñar tres estados de agregación de la materia, siendo los más comunes líquido, sólido y gaseoso. Para tal fin se escogió una muestra de 11 estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, pacientes del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14465
Palabra clave:
Química
Inclusión
Didáctica
Paralisis Cerebral
Educación
Distractores
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Estados de la materia
Población con discapacidad
Chemistry
Inclusion
Didactic
Cerebral palsy
Education
Distractors
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional