Apuesta por la química inclusiva
La presente investigación tiene como objetivo diseñar instrumentos didácticos (talleres) para enseñar tres estados de agregación de la materia, siendo los más comunes líquido, sólido y gaseoso. Para tal fin se escogió una muestra de 11 estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, pacientes del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14465
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14465
- Palabra clave:
- Química
Inclusión
Didáctica
Paralisis Cerebral
Educación
Distractores
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Estados de la materia
Población con discapacidad
Chemistry
Inclusion
Didactic
Cerebral palsy
Education
Distractors
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional