Incidencia del modelo pedagógico cristiano en el rendimiento académico de los estudiantes

La presente investigación se basó en el análisis de la incidencia que tiene la aplicación del modelo de aprendizaje significativo Cristiano en el rendimiento académico y desarrollo social de los estudiantes. Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que inicia desde...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6448
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6448
Palabra clave:
Modelo
Aprendizaje significativo
Iglesia cristiana
Rendimiento académico
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Educación cristiana
Modelos de enseñanza
Calidad de la educación
Model
Meaningful learning
Christian church
Academic performance
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional