Complementación y documentación de la mesa de gestión de servicios tecnológicos en el plan estratégico de transformación digital con enfoque ITIL para el control y automatización de procesos en la Unidad Nacional de Protección.

La pasantía se desarrolla en el marco del contrato 1579 de 2023 entre la Universidad Distrital y la Unidad Nacional de Protección (UNP), cuyo objetivo es impulsar la transformación digital dentro de la UNP. Este contrato busca mejorar la eficiencia en el cumplimiento de la misión de la entidad al in...

Full description

Autores:
Ramírez Bejarano, Andrés Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/92050
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/92050
Palabra clave:
Mesa de servicio
Gestión de servicio
Acuerdos de nivel de servicio
ITIL
Transformación digital
Incidentes
Solicitudes
Ingeniería en Control -- Tesis y disertaciones acádemicas
Administración de sistemas de información
Innovaciones tecnológicas
Prácticas ITIL V4
Service Desk
Service management
Service Level Agreements
ITIL
Requests
Incidents
Digital transformation
Rights
License
Abierto (Texto Completo)