Las problemáticas semióticas en las representaciones de los conjuntos infinitos en la práctica docente

La presente investigación doctoral sobre las problemáticas semióticas en las representaciones de los conjuntos infinitos en la práctica docente, surge de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los conjuntos infinitos de números, donde se evidencian dificultades en los estudiantes respecto a su c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26013
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26013
Palabra clave:
Representación semiótica
Conciencia semiótica
Conjuntos infinitos
Problemas semióticos
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Semiología (Matemáticas)
Matemáticas - Enseñanza - Metodología
Semiotic representation
Semiotic consciousness
Infinite sets
Semiotic problems
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional