El juego como recurso didáctico para la enseñanza de la probabilidad en estudiantes de primaria
El siguiente trabajo de grado tiene como finalidad presentar unos resultados acerca de la posibilidad de enseñar probabilidad en la básica primaria haciendo uso del juego como recurso didáctico; la hipótesis de que es posible enseñar probabilidad en la básica primaria se ve reforzada a través de est...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15276
- Palabra clave:
- Probabilidad
Primaria
Juego como recurso didáctico
Regla de laplace
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Probabilidades - Enseñanza
Juegos educativos
Probability
Primary
Game as a teaching resource
Laplace's rule
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional