El juego como recurso didáctico para la enseñanza de la probabilidad en estudiantes de primaria

El siguiente trabajo de grado tiene como finalidad presentar unos resultados acerca de la posibilidad de enseñar probabilidad en la básica primaria haciendo uso del juego como recurso didáctico; la hipótesis de que es posible enseñar probabilidad en la básica primaria se ve reforzada a través de est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15276
Palabra clave:
Probabilidad
Primaria
Juego como recurso didáctico
Regla de laplace
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Probabilidades - Enseñanza
Juegos educativos
Probability
Primary
Game as a teaching resource
Laplace's rule
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional