La cualificación de la escritura en el contexto universitario. Una experiencia a través de la literatura y la ciudad: estudio de caso
El presente trabajo es el resultado de la investigación pedagógica realizada en la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El proyecto de aula presentado se enfocó en dar solución parcialmente a las problemáticas relacionadas con la lectura y la escritura en la uni...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6697
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6697
- Palabra clave:
- Procesos metacognitivos
Enseñanza-Aprendizaje de la escritura
Literatura
Universidad
Pedagogía de proyectos
Meritoria
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Arte de escribir
Facilidad de lectura
Escritura creativa - Enseñanza
Metacognitive processes
Teaching-Learning of the writing
Literature
University
Project pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional