Apoyo a estudiantes de ILE utilizando música y canciones como herramientas pedagógicas, basado en el programa YMCA FUN CLUBS
Este documento de pasantía tuvo como objetivo apoyar a los estudiantes de EFL utilizando la música y las canciones como herramientas pedagógicas, con base en el Programa YMCA Fun Clubs, tratando de generar emociones positivas en el aula de inglés a través de la etapa de rompehielos. Durante la inter...
- Autores:
-
Herrera Riaño, Edixon Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40049
- Palabra clave:
- Música
Método Dalcroze
Rompehielos
Herramientas pedagógicas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Música como Herramienta Pedagógica
Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Método Dalcroze en la educación
Música y adolescentes -- Música
Music
Dalcroze Method
Icebreakers
Pedagogical tools
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional