Apoyo a estudiantes de ILE utilizando música y canciones como herramientas pedagógicas, basado en el programa YMCA FUN CLUBS

Este documento de pasantía tuvo como objetivo apoyar a los estudiantes de EFL utilizando la música y las canciones como herramientas pedagógicas, con base en el Programa YMCA Fun Clubs, tratando de generar emociones positivas en el aula de inglés a través de la etapa de rompehielos. Durante la inter...

Full description

Autores:
Herrera Riaño, Edixon Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40049
Palabra clave:
Música
Método Dalcroze
Rompehielos
Herramientas pedagógicas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Música como Herramienta Pedagógica
Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Método Dalcroze en la educación
Música y adolescentes -- Música
Music
Dalcroze Method
Icebreakers
Pedagogical tools
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional