"Soy porque somos" creación de un libro objeto desde el enfoque diferencial para el reconocimiento del cuerpo infantil a partir de experiencias sensibles

En el presente documento mostramos la investigación que realizamos en el Jardín de Integración Social La Manuelita de la localidad de Suba, Barrio Suba-Rincón en la ciudad de Bogotá con niños y niñas de 1 y 2 años de edad (caminadores y párvulos), para evidenciar y fortalecer el reconocimiento y aut...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6734
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6734
Palabra clave:
Primera infancia
Enfoque diferencial
Libro-Objeto
Cuerpo infantil
Lenguajes expresivos
Reconocimiento-Autoreconocimiento
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Libros ilustrados
Autopercepción
Conciencia de raza - Enseñanza
Early childhood
Differential focus
Book-Objetc
Children´s body
Expressive languages
Recognition-Self-Awareness
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional