Niños y niñas de Bogotá D.C.: Entre el deseo de la política educativa y la realidad de las prácticas institucionales. Jardín Social Santa Rosa de la Vega, localidad 19 Ciudad Bolívar - Pasante de investigación

La presente investigación se pregunta ¿las propuestas, las practicas pedagógicas realizadas por maestras y maestros las cuales son promovidas en la Política Educativa para la atención, cuidado y protección para la primera infancia tienen correspondencia en las instituciones del Distrito que atienden...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22701
Palabra clave:
Política educativa
Práctica pedagógica
Educación inicial
Desarrollo integral
Infancia
Política pública en primera infancia
Lineamiento pedagógico.
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Política educativa - Ciudad Bolívar (Localidad, Bogotá, Colombia)
Educación de niños - Ciudad Bolívar (Localidad, Bogotá, Colombia)
Educación en la primera infancia - Ciudad Bolívar (Localidad, Bogotá, Colombia)
Sociología de la educación
Educational policy
Pedagogical practice
Initial education
Integral development
Childhood
Public policy in early childhood
Pedagogical guideline
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional