Niños y niñas de Bogotá D.C.: Entre el deseo de la política educativa y la realidad de las prácticas institucionales. Jardín Social Santa Rosa de la Vega, localidad 19 Ciudad Bolívar - Pasante de investigación
La presente investigación se pregunta ¿las propuestas, las practicas pedagógicas realizadas por maestras y maestros las cuales son promovidas en la Política Educativa para la atención, cuidado y protección para la primera infancia tienen correspondencia en las instituciones del Distrito que atienden...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22701
- Palabra clave:
- Política educativa
Práctica pedagógica
Educación inicial
Desarrollo integral
Infancia
Política pública en primera infancia
Lineamiento pedagógico.
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Política educativa - Ciudad Bolívar (Localidad, Bogotá, Colombia)
Educación de niños - Ciudad Bolívar (Localidad, Bogotá, Colombia)
Educación en la primera infancia - Ciudad Bolívar (Localidad, Bogotá, Colombia)
Sociología de la educación
Educational policy
Pedagogical practice
Initial education
Integral development
Childhood
Public policy in early childhood
Pedagogical guideline
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional