Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo del conocimiento científico escolar, un estudio de caso
Alrededor del ¿Qué enseñar en clase de ciencias?, se han suscitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula, los cuales se refieren al Conocimiento Cotidiano, Conocimiento Escola...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14461
- Palabra clave:
- Conocimiento científico escolar
Docentes de química
Estudio de caso
Concepciones de docentes
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Tecnología educativa
School science knowledge
Chemistry teachers
Case study
Teacher conceptions
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional