Imaginarios sociales sobre infancia que tienen las docentes de los grados Jardín y transición y su incidencia en la comprensión de la política pública de primera infancia, el lineamiento pedagógico curricular y el desarrollo de sus prácticas pedagógicas.

La presente investigación da cuenta de un ejercicio de indagación, análisis e interpretación en el campo de los imaginarios sociales sobre infancia que tienen las docentes y directivos de los grados Jardín y Transición realizado en el Colegio distrital Francisco Primero, a fin de conocer su incidenc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29095
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29095
Palabra clave:
Infancia
Cultura
Desarrollo
Lineamiento pedagógico
Prácticas pedagógicas
Imaginarios sociales
Política pública
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Aspectos culturales
Educación en la primera infancia
Derechos del niño
Igualdad en la educación
Sociología de la educación
Childhood
Culture
Development
Pedagogical practices
Social imaginaries
Public policy
Pedagogical guideline
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional