Imaginarios sociales sobre infancia que tienen las docentes de los grados Jardín y transición y su incidencia en la comprensión de la política pública de primera infancia, el lineamiento pedagógico curricular y el desarrollo de sus prácticas pedagógicas.
La presente investigación da cuenta de un ejercicio de indagación, análisis e interpretación en el campo de los imaginarios sociales sobre infancia que tienen las docentes y directivos de los grados Jardín y Transición realizado en el Colegio distrital Francisco Primero, a fin de conocer su incidenc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29095
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29095
- Palabra clave:
- Infancia
Cultura
Desarrollo
Lineamiento pedagógico
Prácticas pedagógicas
Imaginarios sociales
Política pública
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Aspectos culturales
Educación en la primera infancia
Derechos del niño
Igualdad en la educación
Sociología de la educación
Childhood
Culture
Development
Pedagogical practices
Social imaginaries
Public policy
Pedagogical guideline
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional