Diseño de estrategia didáctica tecnológica, desde una perspectiva inclusiva en el aula regular, para la enseñanza del concepto físico de movimiento, a partir de la resolución de problemas con enunciado abierto.
Diseño y validación de secuencia didáctica a partir de categorías conceptuales en un marco referencial e innovadas por categorías emergentes que surgen del proceso investigación-acción y que aporta a la inclusión y Diseño Universal de aprendizaje aproximaciones de relaciones entre los pares académic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29830
- Palabra clave:
- Investigacion-accion
Inclusión
DUA
Física
Solución de problemas
Enunciado abierto
Aula regular
Aula hospitalaria
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Desarrollo de pensamiento lógico - Estrategías
Resolución de problemas
Investigación-acción en educación
Action-research
Iclusion
DUA
Physics
Problem solving
Open statement
Regular classroom
Hospital classroom
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)