El conocimiento práctico del profesor de ciencias y su impacto en la enseñanza: un estudio de caso de un profesor de química en ejercicio
Este trabajo de investigación presenta inicialmente unos referentes teóricos en torno a la conceptualización del conocimiento práctico del profesor, algunos autores lo definen como un conocimiento complejo, implícito y personal, que dirige las acciones del docente. Desde esta perspectiva esta invest...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23262
- Palabra clave:
- Conocimiento práctico
Docente en ejercicio
Profesor de ciencias
Profesor de química
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Conocimiento práctico
Química - Enseñanza
Conocimiento pedagógico
Practical knowledge
Teacher in exercise
Science teacher
Chemistry teacher
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional