El conocimiento práctico del profesor de ciencias y su impacto en la enseñanza: un estudio de caso de un profesor de química en ejercicio

Este trabajo de investigación presenta inicialmente unos referentes teóricos en torno a la conceptualización del conocimiento práctico del profesor, algunos autores lo definen como un conocimiento complejo, implícito y personal, que dirige las acciones del docente. Desde esta perspectiva esta invest...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23262
Palabra clave:
Conocimiento práctico
Docente en ejercicio
Profesor de ciencias
Profesor de química
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Conocimiento práctico
Química - Enseñanza
Conocimiento pedagógico
Practical knowledge
Teacher in exercise
Science teacher
Chemistry teacher
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional