Proceso de construcción de una huerta escolar como estrategia en la apropiación del Humedal Neuta : una experiencia con niños y niñas de 5° grado

El presente trabajo es el resultado de la sistematización de experiencias del proceso llevado a cabo con estudiantes del municipio de Soacha. El proceso de construcción de una huerta dentro del Humedal Neuta es la estrategia pedagógica planteada para responder a la pregunta: “¿Cuáles son los aportes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4165
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4165
Palabra clave:
Territorio
Apropiación de territorio
Subjetividad
Naturaleza
Huerta
Pedagogía - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Horticultura - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Educación ambiental - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Territory
Appropriating territory
Subjectivity
Nature
Orchard
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional