El fortalecimiento de la formación ciudadana a partir de la apropiación del espacio en los estudiantes de grado décimo de la IED Andrés Bello

Se presenta la reflexión derivada de la intervención pedagógica con estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Distrital (IED) Andrés Bello, en la ciudad de Bogotá, que corresponde al ejercicio de sistematización del Proyecto de Innovación Pedagógica (PIP) que surgió en el marco de la a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15072
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15072
Palabra clave:
Apropiación del espacio
Formación ciudadana
Educación
Usos de suelo
Territorio
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Geografía - Enseñanza - Bogotá
Educación cívica - Bogotá (Colombia)
Innovaciones educativas
Métodos de enseñanza
Appropriation of space
Citizen education
Education
Uses of soil
Territory
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional