Tertulias dialógicas literarias: una reflexión situada desde el discurso del aula rural de básica primaria
Este trabajo de pasantía recopila las inquietudes e intención de estudio durante la sistematización de aplicación de Tertulias dialógicas literarias con básica primaria desde el proyecto Comunidades de Aprendizaje en el IEDR el Mortiño del municipio de Cogua en Cundinamarca. Se presenta la descripci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23664
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23664
- Palabra clave:
- Análisis del Discurso
Aprendizaje Dialógico
Educación Rural
Auto-Observación Docente
Indagación Dialógica
Tertulias Dialógicas Literarias
Relato Comunicativo
Prácticas Lectoras
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación rural
Literatura - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Speech Analysis
Dialogic Learning
Rural Education
Teacher Self-Observation
Dialogic Inquiry
Literary Dialogical Tertulias
Communicative Story
Reading Practices
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo de pasantía recopila las inquietudes e intención de estudio durante la sistematización de aplicación de Tertulias dialógicas literarias con básica primaria desde el proyecto Comunidades de Aprendizaje en el IEDR el Mortiño del municipio de Cogua en Cundinamarca. Se presenta la descripción de la experiencia docente desde el plano institucional y pedagógico. Se intenta abordar una serie de observaciones situadas en el discurso de la propia práctica docente desde reflexiones interpretativas orientadas hacia las buenas prácticas de lectura y convivencia en aulas de básica primaria. |
---|