Portafolio Digital: una herramienta para fomentar y transformar las prácticas de participación de los niños y las niñas

Este estudio de caso se centró en fomentar y transformar las prácticas participativas a través del diseño de un portafolio digital, el cual fue construido por niños, niñas y formadores de la Fundación Hogares Club Michín. Para ello fue necesario reconocer las significaciones imaginarias de los y las...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2420
Palabra clave:
Infancia
significaciones imaginarias
Prácticas de Participación
Portafolio Digital
childhood
imaginary significations
Participation practices
Online Portfollio
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional