Portafolio Digital: una herramienta para fomentar y transformar las prácticas de participación de los niños y las niñas
Este estudio de caso se centró en fomentar y transformar las prácticas participativas a través del diseño de un portafolio digital, el cual fue construido por niños, niñas y formadores de la Fundación Hogares Club Michín. Para ello fue necesario reconocer las significaciones imaginarias de los y las...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2420
- Palabra clave:
- Infancia
significaciones imaginarias
Prácticas de Participación
Portafolio Digital
childhood
imaginary significations
Participation practices
Online Portfollio
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional