Análisis del uso del experimento discrepante en la enseñanza de la Física
Este trabajo estudia la potencialidad del uso de la tipología de experimento discrepante en la enseñanza de la física, desde la perspectiva de didáctica de la física, para el desarrollo de habilidades del pensamiento científico en estudiantes de grado once. Esta, fue una investigación cualitativa de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25901
- Palabra clave:
- Habilidades de pensamiento científico
Tipologías
Experimento discrepante
Enseñanza de la física
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Física - Estudio y enseñanza
Desarrollo del pensamiento científico
Experimentación científica - Estudio y enseñanza
Pensamiento científico - Estudio y enseñanza
Scientific thinking skills
Typologies
Discrepant experiment
Physics teaching
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional