La lúdica comunicativa como mediación pedagógica en el proceso de elaboración, entendimiento y seguimiento de reglas en la clase de sociales con estudiantes de cuarto de primaria del Colegio Liceo Moderno Celestín Freinet

El presente trabajo de monografía corresponde con una investigación acción educativa (I.A.E) en relación al tema de la lúdica comunicativa y el proceso de elaboración, entendimiento y seguimiento de reglas con estudiantes de grado cuarto de primaria en un colegio privado de Bogotá. El propósito prin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5637
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5637
Palabra clave:
Lúdica
Comunicación
Reglas
Motivación
Atención
Aprendizaje
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Investigación acción en educación
Pedagogía
Comunicación interpersonal en niños
Playful
Communication
Rules
Motivation
Attention
Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional