BUNGEI TAFY: Uso del haiku como estrategia pedagógica literaria para incentivar la escritura creativa en jóvenes de 13 a 15 años
La presente monografía trata la creación de una estrategia pedagógica enfocada en la exploración de la forma poética del haiku como un incentivo para la escritura creativa en jóvenes de 13 a 15 años. Este trabajo abarca un recorrido histórico de la forma poética haiku, mencionando su origen en el pa...
- Autores:
-
Luis López, Leidy Tatiana
Martínez Prada, Stefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30729
- Palabra clave:
- Haiku
Escritura creativa
Didáctica
Poesía
Lectura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Haiku
Poesía - Literatura
Escritura creativa - Creación literaria
Haiku
Creative writing
Didactics
Poetry
Reading
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional