BUNGEI TAFY: Uso del haiku como estrategia pedagógica literaria para incentivar la escritura creativa en jóvenes de 13 a 15 años

La presente monografía trata la creación de una estrategia pedagógica enfocada en la exploración de la forma poética del haiku como un incentivo para la escritura creativa en jóvenes de 13 a 15 años. Este trabajo abarca un recorrido histórico de la forma poética haiku, mencionando su origen en el pa...

Full description

Autores:
Luis López, Leidy Tatiana
Martínez Prada, Stefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30729
Palabra clave:
Haiku
Escritura creativa
Didáctica
Poesía
Lectura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Haiku
Poesía - Literatura
Escritura creativa - Creación literaria
Haiku
Creative writing
Didactics
Poetry
Reading
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional