Entre la Lectura de Imágenes y la Alfabetización Visual: Una Aproximación Semiótica a la Lectura de Libros Álbum

El presente trabajo monográfico se desarrolla para optar por el título de Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y tiene como finalidad investigativa proprocionar un marco de referencialidad desde una perspectiva semiótico social que permit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23237
Palabra clave:
Lectura de Imágenes
Alfabetización Visual
Semiótica Social
Libro Álbum
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Libros y lectura para niños
Niños y lectura
Promocón de la lectura.
Libros infantiles
Literatura infantil
Libros ilustrados para niños
Image Reading
Visual Literacy
Social Semiotics
Book Album
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional