Recursos educativos abiertos como artefactos culturales: concepciones de los profesores de física que trabajan en la Facultad de Ingeniería

Esta investigación caracteriza las concepciones de los profesores de física que trabajan en las Facultades de Ingeniería, en la ciudad de Bogotá – Colombia año 2016, en relación con los Recursos Educativos Abiertos REA vistos como artefactos culturales. La investigación se enmarca en la línea enseña...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6483
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6483
Palabra clave:
Recursos educativos abiertos
Concepciones
Enseñanza de la física
Didáctica de la física
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Profesores de física - Investigaciones
Materiales de enseñanza
Física - Enseñanza - Investigaciones
Open educational resources
Conceptions
Physics teaching
Didactics of physics
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional