Conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del ADN

Esta investigación tuvo por objeto caracterizar el conocimiento didáctico del contenido (CDC) de la docente investigadora centrado en cuatro ejes a saber: orientación pedagógica, estrategias pedagógicas, currículo del ADN e ideas de los estudiantes planteados mediante los postulados de Park y Oliver...

Full description

Autores:
Ortiz Amador, Cindy Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41866
Palabra clave:
Conocimiento didáctico
Autorreflexivo
Práctica docente
Acción participativa
ADN
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Caracterización del conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del ADN
Desarrollo y aplicación del conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del ADN
Construcción del conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del ADN
Didactic knowledge
Self-reflective
Teaching practice
Participatory action
DNA
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional