Conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del ADN
Esta investigación tuvo por objeto caracterizar el conocimiento didáctico del contenido (CDC) de la docente investigadora centrado en cuatro ejes a saber: orientación pedagógica, estrategias pedagógicas, currículo del ADN e ideas de los estudiantes planteados mediante los postulados de Park y Oliver...
- Autores:
-
Ortiz Amador, Cindy Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41866
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41866
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico
Autorreflexivo
Práctica docente
Acción participativa
ADN
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Caracterización del conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del ADN
Desarrollo y aplicación del conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del ADN
Construcción del conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del ADN
Didactic knowledge
Self-reflective
Teaching practice
Participatory action
DNA
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional