Estudio de las concepciones sobre la tentatividad del conocimiento científico en estudiantes de secundaria a través de una estrategia didáctica

La NdC es un elemento importante en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en ciencias porque permite la alfabetización científica. Por otro lado, se considera que el lenguaje es también es importante en este proceso y que se encuentra mediado por una serie de habilidades que permiten la comunic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29520
Palabra clave:
Tentatividad del conocimiento científico
Concepciones
Habilidades cognitivo-lingüísticas
Unidad didáctica
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Alfabetización científica
Ciencia - Enseñanza - Metodología
Ciencia - Enseñanza secundaria
Biología - Enseñanza - Metodología
Tentativeness of scientific knowledge
Conceptions
Cognitive-linguistic skills
Didactic unit
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia