Estudio de las concepciones sobre la tentatividad del conocimiento científico en estudiantes de secundaria a través de una estrategia didáctica
La NdC es un elemento importante en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en ciencias porque permite la alfabetización científica. Por otro lado, se considera que el lenguaje es también es importante en este proceso y que se encuentra mediado por una serie de habilidades que permiten la comunic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29520
- Palabra clave:
- Tentatividad del conocimiento científico
Concepciones
Habilidades cognitivo-lingüísticas
Unidad didáctica
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Alfabetización científica
Ciencia - Enseñanza - Metodología
Ciencia - Enseñanza secundaria
Biología - Enseñanza - Metodología
Tentativeness of scientific knowledge
Conceptions
Cognitive-linguistic skills
Didactic unit
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia