La palabra entre luces y sombras: narrativas de aceptación y exclusión de agentes educativos en situación de discapacidad visual
La investigación "La palabra entre luces y sombras: Narrativas de aceptación y exclusión de agentes educativos en situación de discapacidad visual" pretende reconocer cómo tres agentes educativos en situación de discapacidad visual se han sentido excluidos o aceptados en diferentes escenar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26689
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26689
- Palabra clave:
- Discapacidad Visual
Aceptación
Exclusión
Escenarios de vida y aprendizaje
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación de niños ciegos
Ciegos - Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Ciegos - Condiciones sociales
Discriminación en la educación
Ciegos - Relatos personales
Visual Impairment
Acceptance
Exclusion
Life and learning scenarios.
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal