La palabra entre luces y sombras: narrativas de aceptación y exclusión de agentes educativos en situación de discapacidad visual

La investigación "La palabra entre luces y sombras: Narrativas de aceptación y exclusión de agentes educativos en situación de discapacidad visual" pretende reconocer cómo tres agentes educativos en situación de discapacidad visual se han sentido excluidos o aceptados en diferentes escenar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26689
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26689
Palabra clave:
Discapacidad Visual
Aceptación
Exclusión
Escenarios de vida y aprendizaje
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación de niños ciegos
Ciegos - Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Ciegos - Condiciones sociales
Discriminación en la educación
Ciegos - Relatos personales
Visual Impairment
Acceptance
Exclusion
Life and learning scenarios.
Rights
License
CC0 1.0 Universal