El género discursivo epidíctico en el aula. El orgullo del maestro
“[…] pa´lante que el estudio es una forma de engrandecer y salir adelante […]”, “[…]¡viva lengua castellana! […]”, “[…] se acabó de hacer una tesis (.) muy muy (.) el profesor Adrián hizo unos comentarios (.) él hizo un comentario excelente […]”, “[…] uno de los compañeros hizo un trabajo con person...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16056
- Palabra clave:
- Epidíctico
Genero discursivo
Aula
Interacción maestro-alumno
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Lenguaje y Educación - Tesis y Disertaciones Académicas
Retórica
Análisis del discurso
Relaciones maestro-alumno
Epidíctico
Discursive gender
Classroom
Teacher-student interaction
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional