El género discursivo epidíctico en el aula. El orgullo del maestro

“[…] pa´lante que el estudio es una forma de engrandecer y salir adelante […]”, “[…]¡viva lengua castellana! […]”, “[…] se acabó de hacer una tesis (.) muy muy (.) el profesor Adrián hizo unos comentarios (.) él hizo un comentario excelente […]”, “[…] uno de los compañeros hizo un trabajo con person...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/16056
Palabra clave:
Epidíctico
Genero discursivo
Aula
Interacción maestro-alumno
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Lenguaje y Educación - Tesis y Disertaciones Académicas
Retórica
Análisis del discurso
Relaciones maestro-alumno
Epidíctico
Discursive gender
Classroom
Teacher-student interaction
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional